Vielma Mora anuncia nueva reunión con empresarios fronterizos

IMG_0657

Para este miércoles se prevé la asistencia al Táchira del ministro de Comercio, Dante Rivas y del ministro de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes, Celso Enrique Canelones, con miras a evaluar las necesidades en cuanto a materia  prima para la construcción, calzado y cuero en la entidad.

Así lo anunció el gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien también refirió sobre el encuentro con el sector de la construcción  para puntualizar sobre la las necesidades en cuanto a los materiales requeridos para obras tanto públicas como  privadas y de los consejos comunales.

Manifestó el mandatario que el Gobierno Bolivariano está comprometido y sigue profundizando el trabajo para fortalecer los sectores de la rama textil y de la construcción, entre otras actividades propias del Táchira, con la participación de la gestión nacional, regional y el sector productivo.

Cabe recordar que el pasado jueves 22 de mayo, el ministro de Comercio visitó los municipios fronterizos Bolívar y Pedro María Ureña, donde se encontró con el conglomerado textil y con cifras en mano se concretó sobre las necesidades en materia prima.

Allí el ministro Dante Rivas y el gobernador Vielma Mora, reiteraron el compromiso de facilitar la adquisición y distribución de la materia prima que requiere este sector a través de las acciones emprendidas por la Ofensiva Económica impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, Vielma Mora dijo que este jueves también se llevará a cabo una reunión con el conglomerado del calzado y la marroquinería, aprovechando la presencia de los representantes del gobierno nacional.  FIN/Dacxy Cáceres Pernía. Fotos: Doris Hernández.