Cotatur promueve Tour para el Día del Padre

Entrada al Pueblo

La Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur) emprende nuevamente un Tour turístico en el marco de la celebración del Día del Padre, recorrido que se estará realizando el 7 y 8 de junio con la finalidad de ofrecer a los homenajeados, un fin de semana diferente.

Chiquinquirá Borrero, presidenta de Cotatur, informó que los recorridos por los diversos municipios del Táchira serán parte del itinerario que estará emprendiendo la institución, siguiendo los lineamientos del Gobernador Revolucionario de reimpulsar a la región andina como destino turístico nacional.

El recorrido partirá el viernes desde Plaza Sucre del municipio San Cristóbal, para luego realizar la primera estación en el Páramo El Zumbador, posteriormente visitar Queniquea (Sucre)  donde se hará la pernocta. El 8 de junio el traslado será hacia San José de Bolívar, (Francisco de Miranda) poblado en el cual se visitará: truchicultura, Cascada la Honda y la conocida posada de San José.

Con el Tour “se logra consolidar el nuevo programa de actividades de la Corporación Tachirense de Turismo, de brindar a propios y visitantes un servicio para conocer cada rincón del Táchira”, resaltó Borrero, titular de la institución.

En este Día del Padre la oferta incluye: desayunos, almuerzos, hospedaje, traslados y guiaturas por los sitios más resaltantes del municipio Francisco de Miranda, tendrá un costo de 1mil bolívares por persona, gestionándose la reserva en Mezzanina 1 de la Gobernación, específicamente  Autoconstrucción, oficina Cotatur.

Asimismo, Borrero ratificó que, al momento de reservar se debe consignar el 50% del costo del Tour en efectivo. Sin embargo, dispuso el 0414-0324857 para cualquier información que deseen recibir sobre el dinámico recorrido.

Con estas emprendedoras guiaturas por el equipo turístico del Táchira, se quiere ofrecer servicios para conmemorar las variadas épocas festivas y repuntar el Estado como potencia turística nacional e internacional. FIN/ Norka Cortés/ Fotos:Archivo