Gobernador del Táchira exhortó a los señalados del Plan Magnicida a asumir consecuencias

IMG_8149

En referencia a las revelaciones que hiciera el Alto mando del Psuv este miércoles de un plan magnicida en contra del Presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Táchira exhortó a los señalados a asumir sus consecuencias y dar la cara a los venezolanos por esos señalamientos.

“Aquí hay una manifestación de magnicidio contra el presidente Maduro contra varios diputados y gobernadores. Todos los días hay manifestaciones violentas, eso no se puede negar”.

Destacó que “hay una evaluación y mensajes de correos electrónicos de esas personas señaladas. Asuman las consecuencias de este intento de magnicidio contra el presidente”.

No apoyo ninguna actividad de violencia – agregó Vielma Mora – no puedo creer que haya gente dando conferencias en el mundo, hablan de democracia y están participando o generando violencia. Esta gente se disfraza de demócrata y son unas personas que atienden y suman siempre al terrorismo en Venezuela.

Vale destacar que la dirección política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hizo nuevas denuncias de planes de magnicidio y golpe de Estado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en las que involucró, entre otras personas, a la exdiputada opositora María Corina Machado y el nuevo embajador de EE.UU. en Colombia, Kevin Whitaker FIN/ Dacxy Cáceres Pernía. Fotos: José Ramírez.