Vielma Mora: “Trabajemos con responsabilidad y actitud”

Condecorados

Con la condecoración a 111 empleados de los entes descentralizados del ejecutivo regional, el Gobernador José Vielma Mora finalizó los actos de reconocimientos a los 336 funcionarios del Gobierno Bolivariano del Táchira.

Como mérito a la labor destacada por los trabajadores del ejecutivo, tanto de entes centralizados como descentralizados, la máxima autoridad del Estado reconoció el arduo trabajo que día a día cumplen los empleados como servidores públicos en el bienestar de los tachirenses.

“Llamo al compromiso, llamo a la crítica, a la solemnidad, para ser los mejores trabajadores, el Táchira se distingue por el trabajo, a nosotros nos falta sólo  actitud, debemos agradecer a Dios por todo lo que tenemos” destacó el Gobernador.

Solicitó a los funcionarios asumir el compromiso para integrarse en cada uno de sus deberes de manera responsable, siempre con honestidad y  consientes del trabajo que se debe cumplir al frente de las instituciones públicas.

Recordó que como trabajadores  se debe velar por los derechos humanos propios, ya que durante este año fueron atacados públicamente funcionarios  de Protección Civil así como los agentes policiales, “Los involucraron en actos de manera irresponsable y sin pruebas, violentos atentaron contra sus vidas”.

La actividad que se cumplió en la Residencia Oficial  de Gobernadores contó con la presencia de empleados de; Corpointa, Caimta, Protección Civil, Inapcet, Politáchira, IVT, Emergencias 171 y Fundaceta, a los que el Gobernador Bolivariano los exhortó a trabajar para construir un mejor Táchira.

De esta manera el Gobierno Bolivariano del Táchira hace honor a los más de 300 funcionarios a quienes a través de un botón mérito al trabajo en su primera, segunda y tercera clase y una bonificación se les reconoció su loable labor e ímpetu en sus funciones de trabajoFIN/ Leandra Ramírez/Fotos Enrique von der Heyde