Misión Alimentación lleva 8 toneladas a trabajadores del Despacho del Gobernador

IMG_1732

Fortaleciendo las políticas sociales a través de la Misión Alimentación, la Gobernación del estado Táchira organizó un Mercal Obrero para los trabajadores adscritos a la Dirección del Despacho del Gobernador.

En este sentido, la directora del Despacho del Gobernador, Yari Gler Contreras, precisó que fueron más de 300 familias las beneficiadas con productos de alta calidad a bajo precio.

Ocho toneladas de productos de la cesta básica alimentaria fueron vendidas a precios justos, por parte de la red Mercal en esta nueva jornada social, a los trabajadores de las diferentes oficinas y divisiones, afirmó la funcionaria”

La actividad se cumplió en la sede de la 21 Brigada de Infantería, donde fueron ofertados alimentos tales como arroz, aceite, sal, pollo, leche en polvo, azúcar, harina de maíz, lentejas y caraotas, entre otros productos básicos, con un ahorro de hasta 120 por ciento en comparación con los precios establecidos en establecimientos comerciales.

Oficinas como Oric, Acervo Histórico y Protocolo, Consultoría Jurídica, Odacyss, Radio Cultural, la División de Gestión Social y Autoconstrucción, entre otras dependencias del Despacho del Gobernador, formaron  parte de esta nueva Misión Alimentaria.

Señaló la directora del Despacho del Gobernador estas políticas sociales están dirigidas a quienes se han visto afectados por la guerra económica tutelada por sectores de oposición.

Finalmente, los trabajadores adscritos a las diferentes dependencias del Despacho agradecieron el esfuerzo y el apoyo a las familias tachirenses del gobernador José Vielma Mora y del director regional del Mercal, Gaspar Camarata. FIN/ Dacxy Cáceres Pernía. Fotos: Doris HernándezIMG_1796