171 Táchira contribuye con el desarrollo del Fútbol Escolar

donacion

Aportando a las labores sociales que realiza el Gobierno Bolivariano del Táchira, el Centro de Seguridad y Atención de Llamadas de Emergencias 171 Táchira, donó a los niños de las Escuelas “Víctor Moreno Orozco” y “U.E.E Salías y Landaeta” el uniforme  de Japón con el cual jugarán la Copa Mundo Escolar organizada por la Dirección de Educación.

Comprometidos con los más pequeños el sub director de Emergencias 171 Táchira Frangell Laguado junto al delegado del equipo de Fútbol Sala de la institución Arquímedes Pérez, entregaron a cada uno de los integrantes de Japón las prendas de vestir con sus respectivas medias, en las instalaciones de la cancha sintética del Colegio de Ingenieros.

Los niños agradecieron la responsabilidad y aporte realizado por la institución que también los acompañó el pasado viernes en la inauguración de la Copa Mundo Escolar y Laboral la cual se desarrolló en el Gimnasio “Arminio Gutiérrez Castro”.

Argenis Guerrero docente de Educación Física  de la “U.E.E Salías y Landaeta” expresó  que el grupo de niños está conformado por los mejores de dichas instituciones, logrando crear un trabuco que dará la pelea en esta inédita Copa, junto a las demás delegaciones que integran el grupo: Costa de Marfil, Grecia y Colombia.

Por su parte el equipo del 171 Táchira de fútbol sala, el cual también representa a Japón iniciará la Copa Mundo Laboral este jueves en la cancha de Quinimarí,  contribuyendo de igual forma con el desarrollo del deporte en la región. FIN/Gabriela Guio. Fotos: Prensa 171 Táchira