Gobernador del Táchira inicia programa radial “Vielma Mora Construye”

IMG_9176

 

El Gobernador del Táchira, inició este lunes su espacio radial “Vielma Mora Construye”, programa a través del cual sostendrán un contacto más directo con el pueblo tachirense.

El programa radial se transmitirá todos los lunes de ocho a nueve de la mañana por el Circuito Líder, que comprende las emisoras Romance 99.5 Fm;  Activa 103.5 Fm; San Sebastián 92.7 Fm y San Sebastián 92.7 Am, con retransmisión de la Radiodifusora Cultural del Táchira, en su frecuencia 1.190 AM y 100.3 FM y las emisoras de Sistema Tachirense de Comunicación Popular.

En la edición número uno, el primer mandatario regional habló sobre los planes previstos para el Táchira, así como las obras y proyectos que ya están en desarrollo.

“Venimos con un plan de construcción para sacar al Táchira adelante. Construir, producir y hacer el bien colectivo, es nuestro objetivo”, dijo Vielma Mora.

“Vielma Mora Construye”, es una iniciativa del Gobernador para dar a conocer las bondades y potencialidades que tiene la región, a la vez informar sobre los avances de gestión en el área económica, social, educativa, salud e inversiones, para el desarrollo productivo del Táchira.

Acompañado por parte de su tren ejecutivo, el mandatario tachirense, realizó su primer programa en el día de hoy lunes desde la sede de la Residencia de Gobernadores, indicando que con el fin de mantener informado al pueblo “debería hacer este contacto radial todos los días”. FIN/ Yoly Franco. Fotos: José Ramírez.