Jugarán Táchira y Trujillo la final de la Liga Andina

Foto-Aurimar Pernía

El Instituto del Deporte Tachirense apoyando las disciplinas adaptadas que hacen vida dentro de la región invita a toda la colectividad a asistir a la gran final de la liga Andina de Baloncesto Sobre Sillas de Ruedas, cita en la que los equipos de Táchira y Trujillo disputarán el primer lugar el día viernes 6 de junio en las instalaciones de gimnasio cubierto “Arminio Gutiérrez Castro” de la Concordia.

Desde las 10 de la mañana el complejo deportivo se vestirá de fiesta para recibir a ambas escuadras, mismas que batallarán por conquistar los honores después de haber llevado la acción a las canchas desde el año pasado.

Carlos Pabón, Celedonio Contreras, Emiro Sayago, Marco López, Luis Zambrano, Eudis Duque, José Antonio Peña y Edwin Machado serán los encargados de vestir el tricolor regional.

Los de casa han demostrado gran poderío y un excelente desempeño dentro de la cancha, dejando claro que no hay metas imposibles cuando se busca la supremacía deportiva. El desafío será hacerse con el primer lugar de la competición en la fecha final frente a sus similares de Trujillo.

De igual forma ese día subirá el telón la temporada 2014, pues debido a los retrasos ocurridos a raíz de los últimos sucesos registrados en el estado, los cronogramas de los eventos deportivos tuvieron que ser reorganizados para darles un término apropiado de acuerdo a cada disciplina.

La actividad contará con un acto protocolar para la entrega de la premiación a los vencedores así como el cierre del ciclo 2013. FIN/Víctor Orozco/Foto: Prensa IDT