Procuraduría articula esfuerzos con Dirección de Educación

Los docentes se fueron satisfechos por la respuesta pronta y efectiva  (2)

Este miércoles el Procurador Luis Alberto Hernández Contreras sostuvo una reunión con los voceros y representantes de los docentes aspirantes a jubilación pertenecientes a  la Dirección de Educación del estado Táchira.

Hernández acompañado por el profesor Henry Parra, Director de Educación escuchó atentamente las inquietudes de este grupo de docentes aspirantes obtener la jubilación de la Gobernación.

Adelantó que se procederá al pago de nómina respectivo de los meses de mayo y junio a los docentes en espera, hasta el 30 de junio cuando se oficialice el beneficio de jubilación o pensión a través de la publicación en Gaceta Oficial respectiva.

Recordó que “por instrucciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora, estamos desarrollando una reingeniería administrativa que nos permita ser más efectivos en nuestra gestión”.

Hernández señaló este miércoles se integró una comisión que trabajará directamente con el equipo legal de la Procuraduría, a fin de brindar celeridad en los pasos previos al otorgamiento del dictamen, para tener resultados óptimos.

Finalmente los docentes presentes agradecieron al Procurador Luis Hernández y al profesor Henry Parra por haber atendido sus solicitudes y generar una respuesta oportuna en esta materia. FIN/Élida Moreno/ Prensa PGET