Psuv Táchira denuncia plan desestabilizador dirigido por alcaldesa de San Cristóbal

IMG_2791

A través de la vocería de Vilma Vivas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), alertó sobre un nuevo plan de violencia encabezado por la burgomaestre de San Cristóbal, Patricia de Ceballos.

“Aquí hay todo un plan maniobrado por la derecha fascista a cargo de la nueva alcaldesa de San Cristóbal”, dijo la vocera regional.

Vilma Vivas, del buro político del Psuv  y presidenta de la Unión de Trabajadores Bolivarianos del sector de la construcción, enfatizó que la oposición “habla de paz  pero hace lo contrario”.

Vilma Vivas, denunció categóricamente los ataques por parte de grupos armados, quienes se han dedicado a hacer “guarimbas”, irrumpiendo en el desarrollo de las obras del Gobierno de Calle que lidera el mandatario regional en Táchira.

Dijo que existe un plan constante hacia trabajadores y empresarios responsables de ejecutar las obras del gobierno bolivariano, “acciones provenientes de grupos delincuenciales”.

La militante también comentó que tanto ella como otros compañeros de lucha gremial y partidista han sido llamados y amenazados como “fichas políticas”.

Vivas informó que el Estado ejecuta actualmente 793 obras en la entidad a través de la responsabilidad de la Gobernación, alcaldías, concejos comunales, misiones socialistas y comunas.

“Sepan que el pueblo del Táchira tiene una estructura organizativa y nosotros desde la Central Socialista apoyamos el proceso revolucionario y no vamos a permitir que saboteen las obras, como por ejemplo, el distribuidor de Puente Real”, sentenció.

Hizo un llamado a todos los seguidores de la revolución a estar alerta, y así evitar que “ningún grupo vandálico logre derrotar el gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

Psuv elige nuevos líderes

María Gabriela Varela, Secretaria Organizacional del PSUV en Táchira, aprovechó la oportunidad para invitar a todas las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez, a realizar las postulaciones pertinentes para la elección de los nuevos líderes municipales.

Indicó que hasta el día sábado hay oportunidad para debatir, “esta acción nos hace líderes en Venezuela, con la convicción de que la Revolución lleva adelante a este país”.

Valera precisó que todos los grupos tendrán que digitalizar todas las condiciones necesarias para la postulación y enviarlas a la Secretaría General de Caracas. “Queremos que todos los vanguardistas postulen con conciencia los representantes de cada municipio para lograr los objetivos”.

Ambas declaraciones fueron ofrecidas durante rueda de prensa ofrecida por el Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad tachirense.FIN/ Katherine Hernández. Fotos: Antherson Márquez.