171 Táchira busca boleto a la final en Liga Laboral de Kikingball

Foto Juego

Demostrando una vez más todo su poderío las Chicas del 171 Táchira, lograron su pase a la semifinal en el II Torneo Laboral de Kikingball organizado por el Instituto del Deporte Tachirense, derrotando con marcador final de 10×7 a sus similares del Seniat, juego disputado en la cancha del Minfra.

El juego se mantuvo cerrado, pese  al inclemente sol que adornó la mañana, ambos equipos dieron la pelea hasta el final. Sin embargo las chicas del 171 Táchira movieron todas sus piezas y pusieron en práctica sus estrategias, para  ubicarse en el tercer puesto de la tabla, consiguiendo el pase a la  semifinal.

La victoria se le adjudicó a la lanzadora del 171 Táchira Tatiana Ortiz,  quien trabajó los 7 inning corridos, frenando las patadas del equipo contrario. Mientras que la jugadora Kristle Rivas fue quien acercó al equipo de casa al triunfo pateando un balón sin contrincantes en el último episodio, para desempatar el encuentro, y sellar la victoria.

Las féminas empezaron ganando en el inicio de esta Liga Laboral al Inapcet 13×7, posteriormente con doble jornada, las chicas del 171 Táchira vencieron a Corposalud 8×7. A segunda hora  aplastaron al equipo de Dirección de Finanzas con nocaut  14×1.

Con cuatro juegos ganados y uno perdido las chicas del 171 Táchira jugarán el próximo sábado en la misma cancha del Minfra la semifinal, frente al rival que se definirá estos próximos días. Las mejores en esta Liga Laboral fueron las representantes de Corposalud, Dirección de Educación, Politáchira y el 171 Táchira. FIN/ Gabriela Guio/ Fotos: Prensa 171 Táchira.