A lo mochilero llega a YVKE Táchira 94. fm

IMG_5786

La Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur) estrenó su revista turística “A Lo Mochilero” por la emisora YVKE Táchira 94.5 fm, con el fin de promocionar el estado Táchira a través de radiodifusoras de gran arraigo.

En este sentido, Chiquinquirá Borrero, presidenta de Cotatur, ratificó estar satisfecha con esta nueva etapa que la institución emprendió al divulgar información turística de cada municipio todos los jueves a las 10 de la mañana, a través de la emisora YVKE y los viernes por medio de la Cultural 100.3 fm Potencia Radial del Táchira.

Asintió sobre el empeño de los trabajadores del organismo de planificar para cada semana, programas con contenidos específicos sobre los sitios turísticos más resaltantes de todo el territorio andino a fin de informar a todos los radioescuhas sobre diversas actividades que pueden desarrollarse durante sus recorridos por los pueblos tachirenses.

En este sentido, explicó la dinámica del programa, donde a través de segmentos se da a conocer datos sobre la historia y posición geográfica del sitio a difundir, además de los parques, iglesias, posadas, hoteles, restaurantes, sitios nocturnos y demás espacios de esparcimiento para que “propios y visitantes gocen de los privilegios que brinda el Táchira para todo aquel que se atreva a conocerlo” ratificó Borrero.

De igual modo, se dispone durante la programación, números telefónicos de cabina, mensajería popular y demás medios para que los oyentes logren interactuar con la moderadora y productores del magazine, además de la realización de entrevistas al aire para que prestadores de servicio promocionen sus establecimientos.

Una vez más, Borrero invitó a todos los tachirenses a sintonizar todos los jueves la Emisora YVKE Táchira 94.5 fm  de 10 am a 11 am y todos los viernes la Emisora Cultural 100.3 fm Potencia Radial del Táchira en horario de 9am a 10 am.

Con estas acciones, el programa que está bajo la producción de Norka Cortés y locución de Élida Moreno López persigue reimpulsar el territorio regional como destino turístico nacional e internacional a través de la difusión por los medios de comunicación radiales. FIN/ Norka Cortés Fotos: Jhon Guarín