Gobernador Vielma Mora entregó 154 viviendas en Táchira (+FOTOS)

IMG_1828

En favor de las familias tachirenses,  el Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, hizo entrega de 154 viviendas distribuidas en diversos municipios de la entidad.

Desde el sector San Isidro, en Pedro María Ureña, donde se localizan 34 de estas soluciones habitacionales, el primer mandatario acompañado por Basilio Labrador, presidente de Venezolana de Cementos, destacó el proceso de autoconstrucción por parte de los beneficiarios a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Cada solución habitacional construida consta de tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y área de servicio.

Los recursos fueron bajados por la GMVV directamente a la comunidad a través del Comité de Tierras, cuya construcción se cumplió  en tres etapas. “Los beneficiarios consolidaran el proyecto habitacional que fue supervisado por ingenieros y todo un grupo de expertos en el área de la construcción”.

“Pedro María Ureña es un municipio fronterizo con una pasión extraordinaria, demostraron que sí la comunidad se une se logran resultados positivos”, acotó.

Con esta entrega, se contabiliza un total de 15 mil 737 familias  beneficiadas a través de la GMVV y están en proceso de construcción otras 15 mil 98 viviendas.

Para seguir brindando bienestar a los tachirenses, el gobernador Vielma Mora, anunció que el próximo jueves, nuevamente la Gobernación del estado Táchira, hará la entrega como mínimo de 155 casas.

Paralelamente, manifestó que fueron aprobados 4 millones para consolidar un urbanismo en el municipio Córdoba. “A nosotros nos alegra que la gente esté feliz,  ese es nuestro trabajo porque aparte de construir viviendas consolidamos hogares y familia”.

Richard Reyes, uno de los beneficiarios, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, por continuar la GMVV, proyecto del Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Estoy muy contento porque los trámites fueron muy rápidos y ahora puedo garantizar el bienestar de mi familia porque anteriormente vivíamos en un racho de lata, gracias a Dios y al gobernador Vielma Mora, hoy tengo una casa digna”, concluyó FIN/Marily Ortegana

IMG_1758 IMG_1786 IMG_1820 IMG_1839 IMG_1844

Fotos: José Ramírez