Campeón Nacional Contra Reloj ganó IV Epata de la Vuelta de la Juventud

Ciclismo Juvenil 412

Una vez más los ruteros en representación de la Gobernación del Táchira-IDT-Concafe, hicieron fiesta en la IV etapa de la XLV Vuelta  de la Juventud en Bicicleta, donde el ganador Edwin Torres, entró a la meta en solitario en el Barrio las Flores de San Juan de Colón, luego de haber aguantado los embates del Kino Táchira y de los vecinos de Colombia.

El cuarto trayecto se corrió sobre 97,5 kilómetros con salida en La Fría, Capital del Municipio García de Hevia, para luego la caravana multicolor recorrer Coloncito, Orope, regreso a Coloncito, San Félix y con llegada a la capital del municipio Ayacucho.

El ganador empleó un tiempo de 2 horas, 45 minutos y 42 segundos. Segunda casilla para su compañero de equipo y el líder del evento Arluis Aular con un retraso de 52”. Tercero Yeison Reyes del Club Deportivo Provimar de Colombia, también a 52 segundos. Cuarto Julian Molano de Proactiva Aguas de Tunja-Boyacá Ulloa a 1’:23”.  Y quinto Cristian Cubieles del Provimar de Colombia, con el mismo tiempo.

La quinta o penúltima  etapa, Contra Reloj Individual, sobre 18,9 kilómetros, de la edición 45 de la Vuelta de la Juventud en Bicicleta, se correrá este sábado, en horas de la tarde, entre las localidades de La Fría y San Félix, capital de la Parroquia “Ribas Berti”, territorio del municipio Ayacucho, trayecto que favorece a los tachirenses, especialmente, el Campeón Nacional de la Contra Reloj, en Trujillo, Edwin Torres.

General Individual del Giro Joven de Venezuela:

1.- Orluis Aular……..Gob. Táchira Concafe………….………….11 h: 25’: 32”

2.- Yeison Reyes…… Club Deportivo Provimar Colombia………..a  30”

3.- Edwin Torres…… Gob. Táchira Concafe……………………….a   39”

4.- Andrés Linares…..Virgen del Valle-Lara………………………. a 1’41”

5.- Emilio Céspedes…Automotriz Nac Roso Yaracuy……………   a 1’45”