Lotería del Táchira entrega kits deportivos en Rubio

IMG_2140

En el marco del lanzamiento de la campaña Vive Brasil 2014, el cuerpo directivo de la Lotería del Táchira en compañía de sus talentos nacionales, Hannelys Quintero y Leonardo Aldana, se desplazaron hasta el municipio Junín donde realizaron donativos de kits deportivos a instituciones educativas.

Beneficiando a las instituciones UEB El Chícaro, Liceo José Félix Rivas y ETR Carlos Rangel Lamus de Rubio, el personal de Lotería del Táchira compartió una agradable tarde con los estudiantes de dichos planteles educativos, que entre celebraciones y bailes demostraron que esperan ansiosos la llegada de la fiesta futbolística que paraliza el mundo.

Heberth Zambrano, vicepresidente de Lotería del Táchira se mostró muy contento con la actividad realizada, pues a través de estas actividades se busca el sano esparcimiento entre los jóvenes, “dentro de la campaña Vive Brasil 2014 la Lotería del Táchira hará una serie de donaciones de material deportivo a diferentes instituciones educativas, siempre apoyando el deporte y las actividades recreativas”. Dijo Zambrano.

Por su parte, Leonardo Aldana, imagen nacional del ente lotero dijo sentirse complacido por el caluroso recibimiento obtenido en la ciudad pontálida del Táchira y realizar estos donativos, “dentro de la Lotería del Táchira nos encanta fomentar el deporte dentro de nuestros jóvenes, por ello recorremos el país haciendo este tipo de actividades, pues no solo llevamos millonarios sino beneficencia por toda Venezuela”. Declaró Aldana.

Finalmente Emily Lizcano, directora de la ETR Carlos Rangel Lamus, ubicada en el casco central de Rubio, agradeció por este donativo que realiza la Lotería del Táchira, pues beneficiará a más de 700 estudiantes que hacen vida dentro del plantel educativo. FIN/Prensa Lotería

IMG_2030 IMG_2036

Foto: Prensa Lotería