Trabajos de demarcación vial efectuó Corpointa en Rubio

IMG-20140605-WA0061

La Gobernación Bolivariana del Táchira a través de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios (Corpointa), desarrolló labores de demarcación  vial  en  ciudad pontálida, Rubio, municipio Junín.

La información fue suministrada por el titular de Corpointa, Oscar Álvarez, quien explicó.- “estos trabajos abarcaron desde  la entrada de Rubio, comenzando desde la avenida la Gran Vía hasta  la avenida las Américas cubriendo una distancia de más de un kilómetro y medio”.

En esta zona se colocó una demarcación continua y discontinua, con la ayuda de una maquina especial que permite este  tipo labores, con el fin  solventar  la  carencia   de dicha señalización  vial  en el pavimento que por el paso del tiempo habían desaparecido o sufrido desgaste. Agregó Álvarez.

Mediante los trabajos realizados a través de una cuadrilla de la Gerencia de Construcción y  Administración Directa de Corpointa se contribuye a controlar la circulación vial, ya que las        demarcaciones en el pavimento tienen la  misma  validez  legal que las señales y semáforos

Con estos esfuerzos de demarcación realizada en el pavimento que tuvo una inversión cercana a los 30 mil bolívares fuertes, se mejora la circulación        del tráfico, para        que     las       calles y avenidas  de Rubio  sean más  seguras para ciclistas peatones y automovilistas.

“Los  conductores prudentes  siempre  están atentos,  obedeciendo las señales viales, semáforos y demarcacionesen  el pavimento y allí radica la importancia de proveerlas al colectivo”. Finalizó el funcionario. FIN/Jacqueline Mora. Fotos: Corpointa