Escuela de Córdoba campeona en nacional de clubes

FUTBOL Sala

La mística de la escuela de fútbol de salón de Córdoba se puso de manifiesto luego de adjudicarse el título en el Campeonato Nacional de Clubes, evento celebrado entre el 4 y 7 de junio en la ciudad de Maracaibo estado Zulia.

En la cita salonista el equipo cordobés demostró su poderío en la cancha ante sus similares de Zulia, Portuguesa, Falcón y Aragua, destacando la excelente labor del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Einer Pérez y la asistente Dayana Cala.

El gimnasio Néstor Quiroz  fue el escenario en el que los andinos se enfrentaron en el compromiso final a al combinado de Liga Bicentenaria, representante del estado Zulia, mismo que cayó cuatro goles por dos al finalizar el tiempo reglamentario para otorgarla la victoria y el campeonato a los de casa.

Johandry Hidalgo, Juan Hernández, Jhon  Bastos, Juan García, Anthony Londoño, Jorge Rolón, Enyelberth Carvajal, Estiwuard Contreras, Anderson Baraona, Willie Chacón y Juan Rangel, fueron los representantes del estado Táchira en la justa deportiva.

En las premiaciones individuales Jhoandry Hidalgo se alzó con el título de máximo goleador con 8 tantos, mientras que Enyelberth Carvajal quedó distinguido con el mejor arquero de la competencia.

Cabe destacar que el Instituto del Deporte Tachirense como ente rector del deporte en la región y siempre trabajando por el beneficio de los atletas brindó a la delegación el beneficio del trasporte para poder asistir a la competencia.

De acuerdo con las declaraciones de Cala, los muchachos tendrán como próximo compromiso el Campeonato Internacional de Clubes en honor a la Virgen de Chiquinquirá a celebrarse en el mes de noviembre. FIN/Víctor Orozco/ Prensa IDT