Vielma Mora: los transportistas sufren los ataques de los terroristas

IMG_1779

Luego de la mediación lograda en la reunión efectuada entre el Gobierno Bolivariano y el Sindicato del Transporte, para el levantamiento del paro efectuado en San Cristóbal, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, expresó que “ni los trabajadores ni el gremio del transporte público son sus enemigos”.

Vielma Mora enfatizó que el sector transporte “sufre los ataques terroristas provenientes de paramilitares y guarimberos, vamos a hablar con la verdad, vamos atacarlos”.

Destacó que sus  enemigos son los que queman las unidades de transporte público, desaniman a la familia y a la producción regional.

“Mis enemigos son los paramilitares, los golpistas y los guarimberos, a los cuales he enfrentado. El Táchira ha sido testigo hasta de la lucha hecha frente al contrabando”.

“Es necesaria la conciliación entre ambas partes para no seguir afectando a los usuarios que son los que pierden ante estas situaciones y no entorpecer más a las personas que vienen emprendiendo el desarrollo del Táchira”, precisó.

Recordó al gremio del transporte que “las unidades quemadas no son culpa del gobernador, acuérdense que ustedes tienen un jefe directo – sí cabe el término– que son cada una de las alcaldías, sin embargo, yo estoy aquí para ayudarlos”.

Saludó la decisión tomada por el gremio del transporte de levantar la protesta y salir de nuevo este martes a prestar el servicio público. “Damos la bienvenida a Víctor Velasco y a su equipo,  vamos a trabajar, considero que es lo mejor”.

Los transportistas de la entidad también cuentan con el respaldo de la fracción parlamentaria revolucionaria del Consejo Legislativo del Táchira (CLET),   “todos los diputados socialistas están con todos ellos”, puntualizó. FIN/Isabel Cárdenas/Foto:José Ramírez