169 mil bolívares en donativos entregó Lotería del Táchira

IMG_2229

El  Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Bienestar Social del Estado Lotería del Táchira en el marco del programa nacional del Gobierno de Eficiencia en la Calle, realizó en diferentes sectores de la ciudad de San Cristóbal una serie de donativos superiores a los 160 mil bolívares, contribuyendo de este modo al bienestar social en materia de salud de los ciudadanos.

En esta oportunidad, la Junta Directiva del ente benéfico en compañía de los talentos nacionales del Kino Táchira, Hannely Quintero y Leonardo Aldana, se trasladaron en pleno hasta la casa de habitación de Karen Vanesa Mejía Prato, quien en compañía de su señora madre Indira Prato recibió de manos del Presidente Oscar Romero, un aporte de 78 mil bolívares, para una delicada intervención quirúrgica de columna.

“Ha sido una bendición de Dios que a través de esta ayuda podamos ver a nuestra hija nuevamente haciendo sus actividades normales, han sido años difíciles pero ahora podemos decir que gracias a la Lotería del Táchira la vida de mi hija y a de todos nosotros cambiará a partir de ahora.” Expresó la Sra. Indira.

Por otro lado y siguiendo con esta jornada especial de donativos, la caravana de la alegría de la Lotería del Táchira se trasladó al centro de San Cristóbal, para entregarle al Sr. Pedro Velásquez la carta aval, dándole la posibilidad de someterse a una intervención quirúrgica ocular, consistente en la extracción de cataratas en ambos ojos y el implante de lente intraocular, con lo cual recuperará la visión.

Explicó en esta ocasión Oscar Romero que la organización que él preside no ha dudado en otorgarle a este tachirense un monto de 50 mil bolívares, permitiendo con ello mejorar la calidad de vida ya que Pedro Velásquez producto de sufrir de esta penosa enfermedad que afecta el Cristalino de los ojos, ha perdido la visión, y por ende desmejorado desenvolvimiento ante la sociedad.

Finalmente fue visitada la casa de abrigo al adulto mayor “Hogar San Pablo” donde realizó una entrega de dos camas clínicas, tres bastones de cuatro puntas dos sillas de evacuar y dos andaderas por un monto de 41 mil bolívares.

Sor Carmen Saguí, directora de este centro de atención al adulto mayor manifestó su agradecimiento a la Lotería del Táchira por tan importante iniciativa la cual coadyuva de manera significativa a los abuelitos que  tanto lo necesita.

Dijo asimismo que esta es la segunda ocasión que la empresa lotera regional hace su aporte benéfico a la casa hogar,   lo cual deja claro la intención que en esta materia desarrolla Lotería del Táchira en toda la entidad. FIN/ Prensa Lotería/

IMG_2318 IMG_2219

Foto:  Prensa Lotería