Vielma Mora inauguró planta de bloques y concreto (+Fotos)

 IMG_2797 - copia

Con un estimado de 16 mil bloques diarios y una inversión de 14 millones de bolívares, el gobernador dejó en servicio la planta de bloques y concreto premezclado “Construfrontera en Potencia”, ubicada en la población de Ureña, vía Aeropuerto.

Resaltó Vielma Mora que la importante obra generará más de 2 mil empleos directos e indirectos y una capacidad de producción de 640 metros cúbicos   por día en 2 turnos.

Más de 75 mil familias de los municipios de frontera con la producción de bloque y concreto para la ejecución de sus viviendas.

Enfatizó que esta planta servirá de gran apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela con la cifra récord de 16 mil bloques diarios que serán destinados a la construcción de viviendas en el estado.

Del mismo modo precisó que se dará suministro con más de 120 metros cúbicos al día de material premezclado para la construcción del Tercer Puente Internacional “Tienditas”.

La obra fortalecerá además la ejecución y consolidación de la Zona Económica Especial en el municipio Pedro María Ureña, la cual fue aprobada por el presidente de la República  Nicolás Maduro con el fin de potenciar el desarrollo industrial y comercial en el eje fronterizo. FIN/ Magaly Gutiérrez. Fotos: José Ramírez /Caimta

IMG_2891 - copia foto 25 foto 16 foto 17 foto 18foto 20 foto 21 foto 24