Softbol invadirá II Liga Laboral en el mes de Julio

Image(8)

La pelota suave se pondrá en marcha en la II Liga Laboral Organizada por el Instituto del Deporte Tachirense, actividad que iniciará a partir del sábado 19 de julio en las instalaciones del campo Minfra y Batallón Negro Primero.

Los parámetros en los que se desarrollará la competencia fueron definidos por Gustavo Colmenares, jefe de la Unidad de Deporte Para todos del IDT, en congresillo técnico sostenido el día martes con los delegados de los distintos entes centralizados y descentralizados del ejecutivo regional.

Durante la reunión se dieron indicaciones sobre la modalidad de inscripción, la cual será gratuita y con una fecha de consignación limite planteada hasta el 11 de julio para los interesados en participar, así como un mínimo de 16 participantes por equipo para poder formalizar  la solicitud.

 La incorporación de la disciplina responde a la continuidad de la II Liga Laboral en el marco del Movimiento por la Paz y la Vida impulsado por el IDT en coordinación con la Gobernación del Estado Táchira.

En referencia a los resultados obtenidos de la asamblea celebrada en la máxima casa del deporte, este comentó que nueve conjuntos ya confirmaron su asistencia al evento, quedando la nómina provisional de la siguiente manera: IVSS (2 equipos), Contraloría del estado Táchira, Cantv, Instituto Nacional de Tierras (INTI), Lotería del Táchira, Pdvsa Gas, Ipasme y Corpointa.

De igual forma se definió los horarios para los partidos, mismos que serán disputados en doble jornada (mañana y tarde) los fines de semana. FIN / Víctor Orozco Foto: Aurimar Pernía