Corpointa brinda soluciones a las comunidades con maquinaria pesada

IMG-20140617-WA008

El Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios (Corpointa), aporta soluciones efectivas con maquinaria pesada a distintas comunidades de la entidad.

La información fue suministrada por el titular de Corpointa, Oscar Álvarez Nisperuza, quien explicó que mediante el departamento de Transporte y Maquinaria pesada se ofrece apoyo constante a las diferentes comunidades.

Puntualizó Álvarez.- “en el Tachira Corpointa viene abarcando diversas  acciones entre las que se puede mencionar: canalizaciones de ríos, remociones de derrumbes, construcciones de terrazas, conformaciones de vías, entre otras; proporcionándole a la colectividad la solución más adecuada y rápida a sus necesidades”.

Destacó los recientes trabajos efectuados, de más de 30 metros lineales  de conformación y acondicionamiento vial realizados con maquinaria pesada en el  Vegón de Táriba con el fin de garantizar a los vecinos de la zona, el acceso a los servicios publicos en vista del pésimo estado de intransitabilidad que presentaba el sector.

Agregó Alvarez  “de igual manera a través de Corpointa, se acondicionó dos parcelas aisladas con el fin de brindar apoyo a  2 familias beneficiadas con la Gran Misión Vivienda  Venezuela,  en el sector Tucapé en Cárdenas y  Boca Caneyes en el municipio Guásimos”.

Por otra parte el funcionario destacó el esfuerzo realizado por parte del personal de Corpointa, para apoyar con labores de maquinaria pesada a la comunidad del Cucharo en el Municipio San Cristóbal, en la construcción de más de 60 metros lineales de zanjas para la instalación de  tuberías que permitirá mejorar el servicio de aguas servidas.

Finalmente indicó Álvarez, “que dichas acciones se efectuaron con el apoyo de un mini shower,  brindando soluciones eficientes y efectivas a los problemas que aquejan a los habitantes de la región, fortaleciendo así la iniciativa del Gobierno Regional que construye un Táchira Potencia”. FIN/ Francy Nieto/ Fotos: Corpointa