Vielma Mora: “No le temo al referéndum y seguiré trabajando con pasión por el Táchira”

Foto 1 programa del gobernador

El gobernador del estado José Vielma Mora aseguró que en el Táchira no hay bases suficientes como para convocar a un referéndum revocatorio a su mandato, asegurando que no le teme y que por el contrario “seguiré trabajando y luchando para construir más obras en beneficio del pueblo”.

Las declaraciones las ofreció el gobernador durante su espacio radial “Vielma Mora Construye”  que se transmite todos los lunes, donde se pronunció sobre el tema del referéndum y sobre los planes y obras que tiene previsto para convertir al Táchira en una potencia. 

“Yo fui constituyente y nosotros colocamos en ella que se puede hacer referéndum revocatorio a los gobernantes. Por eso, acepto este referéndum y voy a luchar para demostrar que no hay bases suficientes para que le apliquen un revocatorio a Vielma Mora”, acotó.

Ratificó que siempre la verdad lo asiste, pues donde existe la verdad, existe la cordialidad y que mientras exista la mentira, la infamia, la calumnia y el vilipendio, nunca podrá haber cordialidad y paz en el Táchira, ni en Venezuela.

 “Soy un gobernador bolivariano que no ofende a nadie, nunca ando con la mentira. Aquí el mandatario anterior entregó 11 cajitas de medicinas al Hospital Central de San Cristóbal y eso fue transmitido y transmitido en publicidad y en cambio nosotros hemos entregado no 11 cajitas, sino gandolas y toneladas entre medicinas y equipos médicos, y eso no lo reconoce la oposición”.

Dijo que acepta este reto y lo asumirá con entereza y seguro de que el pueblo reconocerá los esfuerzos que viene concretando a diario para sacar adelante al Táchira y a su gente.

Nosotros trabajamos y trabajamos y hacemos y hacemos obras y para la oposición eso no tiene ningún fin. Pareciera que hacer el bien, no tiene ningún fin en el Táchira”, agregó.

Obras para el Táchira

Igualmente, retó Vielma Mora a quienes lo adversan a aplicarle el referéndum para demostrarles  que  sí está trabajando por el Táchira con logros muy significativos en su mandato.

“En lo que va de mandato bolivariano hemos entregado más de 13 mil viviendas, mientras que durante la gestión de Pérez Vivas entregó 52 en 4 años. Vamos a ejecutar más de mil obras para el Táchira, así como vamos a abrir otra proveeduría de repuestos para transportistas en La Fría y vamos a vender equipos médicos especializados para mejorar la salud y otros grandes anuncios que haremos próximamente”, enfatizó.

Se mostró satisfecho Vielma Mora de la gran cantidad de obras en áreas vitales que se están a construyendo en el Táchira con el apoyo de todo el  Gobierno nacional y del presidente Nicolás Maduro.

En el Táchira aseguró el primer mandatario regional, el Consejo Estadal de Planificación Política recientemente aprobó 118 millones de bolívares en proyectos socio productivos  para distintos municipios de la entidad andina, entre ellos municipios del sector opositor.

Estamos trabajando arduamente en los programas sociales para ayudar al pueblo, porque no se trata de que quede bien Vielma Mora, sino de apoyar a los más necesitados y a la clase media, que de paso es malagradecida con el gobierno”.

Se preguntó el Gobernador: ¿Me van a aplicar un revocatorio porque creo en la empresa privada y porque aprobamos 19 millones de dólares al sector carrocero y porque le vamos a dar  el 60 por ciento de materia prima al sector textil y calzado del estado?

Recordó que en San Cristóbal la gobernación está pagando a 100 trabajadores para que recojan la basura con varias rutas de recolección, una competencia directa del ayuntamiento capitalino y que hace porque quiere una ciudad limpia y libre de desechos, al tiempo que anunció un plan de asfaltado en todos los sectores con recursos aprobados por el presidente de la República.

No le tengo miedo al referéndum y pese a las críticas y al ataque constante de la oposición, seguiré trabajando con gran pasión por el Táchira y por su gente”, concluyó sus declaraciones. FIN/ Magaly Gutiérrez. Fotos: Doris Hernández.