Vielma Mora: “Nuevamente Lotería del Táchira garantiza la salud del pueblo” (+FOTOS)

IMG_7431

Hoy el gobierno del Táchira está cumpliendo con una de las más importantes tareas que es dar solución a la población en materia de salud y para ello cuenta con el Instituto de Beneficencia Lotería del Táchira, para lo cual fue creado.

Así lo sostuvo el gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien desde el Salón de Sorteos de la Lotería del Táchira, hizo entrega de un millón sesenta y dos mil bolívares en ayudas sociales a 41 beneficiarios, contentivas en 22 intervenciones quirúrgicas, 7 prótesis, 11 tratamientos médicos, además de colchones antiescaras y sillas de ruedas.

En lo que va de año –aseveró- el primer mandatario, ya la lotería ha entregado más de 13 millones de bolívares solamente en asistencia social a través de Lotería del Táchira y la Secretaría del Despacho del Gobernador.

Manifestó que además de la Lotería del Táchira, el gobierno regional está tratando de fortalecer al Kino Táchira y el Triple Táchira para obtener más recursos y poder garantizar más ayudas médicas y sociales al pueblo a través de las solicitudes y las caravanas de la salud.

Aprovechó el Gobernador del Estado para dar un reconocimiento a la Directiva de la Lotería del Táchira y a los trabajadores, médicos, odontólogos, enfermeras, trabajadoras sociales y personal administrativo que día a día facilita estas ayudas.

Informó Vielma Mora, que ya el presidente de la Lotería del Táchira tiene previsto para la próxima semana entregas de este tipo para continuar beneficiando al pueblo necesitado.

Finalmente repudió que en gestiones anteriores, el Instituto haya sido utilizado para el aprovechamiento personal de directivos, de amigos y familiares, para pasajes aéreos, arreglo de vehículos y cauchos, sólo serán entregadas ayudas médicas.FIN/Laura Escalante.

IMG_7345 IMG_7356 IMG_7445 IMG_7464 IMG_7482 IMG_7492

Fotos: Antherson Márquez.