Gobernador Vielma Mora: “no le temo al referéndum”

DSC_6588

Como jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv , el gobernador José Gregorio Vielma Mora, acompañado del buró en pleno, manifestó que no tiene miedo al referéndum. “Estoy preparado  porque la medida aprobatoria o revocatoria  está en la Constitución que es una Ley  impulsada por el Gobierno Bolivariano para la democracia”.

Quieren hacer  el referéndum, continúo el Gobernador “porque saben que estamos trabajando con todo un plan de desarrollo que contempla  el arreglo y la señalética de la autopista, limpiando brocales, entregando  viviendas que ya suman más de 15  mil, construyendo el tercer puente sobre el rio Táchira y culminando los trabajos de  la Troncal 5 y el distribuidor de Puente Real, entre otros”

Puntualizó que “no acepta chantajes de ineptos, flojos y corruptos. Estamos cargando un acumulado de cuatro años de pésima gestión en la que sólo entregaron 54 soluciones habitacionales.  A la oposición le molesta que estemos construyendo un Táchira potencia con el apoyo del pueblo y de la empresa privada”.

Instó a reflexionar,  bajo la pegunta de por qué no se aplica un referéndum a los diputados de la oposición que “son los flojos.  Nosotros vamos a seguir trabajando y ningún político de oficio nos distraerá”.

El mandatario regional afirmó que sus enemigos son  los paramilitares, las organizaciones criminales, los urabeños y  los contrabandistas.” Nosotros somos un Gobierno Bolivariano que no es complaciente con la delincuencia ni con la inseguridad”

Aseguró que en el Táchira hay más seguridad, prueba de ello es que en 18 meses no ha habido secuestros.  “Estamos trabajando hay siete batallones de infantería,  patrullando y brindando seguridad en la frontera. Seguimos luchando con pasión, estamos protegiendo al ganadero, al pequeño comerciante, a los empresarios y a las familias que viven en el rancho, defendemos a  todo el mundo por igual”.

Elecciones del Psuv

Por otra parte,  Vielma Mora como jefe del Psuv en Táchira,  anunció que el próximo 20 de julio se escogerán los delegados en el tercer congreso del partido que será en honor al Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

Manifestó que en estos momentos los militantes y el buró del Psuv está en la segunda fase  que culminará el 8 de julio y consta de visitas y asambleas en las diferentes plazas  Bolívar de los municipios del Táchira, con el fin de fortalecer la soberanía y la paz en la región,  así como el trabajo en conjunto para erradicar la pobreza .

“Desde el Psuv se hace  política con la base del pueblo, no de micrófono o reunido para deslegitimizar un gobierno elegido democráticamente. La oposición  habla de democracia pero incentiva la guarimba, el caos y aplauden la guerra económica, no se enfrentan al contrabando ni al paramilitarismo”, afirmó Vielma Mora.

Invitó a los delegados que se medirán en la elección del partido a no  participar en una campaña mediática ni de desprestigio. “la idea es seguir avanzando en revolución para llevar a cabo la segunda etapa del gobierno eficiente en la calle, pensando en las bases populares y manejando una orientación socialista, en función siempre del más desvalido. FIN/Marily Ortegana Fotos: José Ramírez.