Táchira aprobó chequeo en zonal de nado sincronizado

Image

La delegación de nado sincronizado perteneciente al club Tamá,  aprobó con muy buenas notas, su actuación en la II evaluación Zona Occidente de la disciplina, actividad  efectuada en la ciudad de Varela, estado Trujillo.

Las encargadas de defender los colores de la entidad durante la competencia zonal fueron Andrea Morales, Viena Soto, Claudia Díaz, Doraimy Oliveros, Luisana García y Mariangel López, quienes se midieron a los anfitriones y  representantes de Lara y Maracaibo, todas pertenecientes a la categoría infantil (5-12 años).

La actuación del sexteto tachirense fue caracterizada por sus elegantes movimientos, cargados de  precisión y pulcritud,  obteniendo una evaluación superlativa de los jueces, determinando niveles (1-4) de acuerdo con los estilos presentados por cada competidora.

Elementos obligatorios como los splits,  también formaron parte de la valoración, pues estos determinan el desarrollo de capacidades condicionales y de coordinación a lo largo de todo el ciclo de preparación, donde el punto de referencia es el trabajo de la flexibilidad. FIN/Prensa IDT