Vielma Mora: “No permitiremos que dañen la revolución”

IMG_6075

No podemos permitir que le hagan daño a la revolución ni fraccionamiento ni ningún tipo de elemento que vaya en su contra, porque vienen por nosotros y nuestros hijos”, reflexionó José Vielma Mora como coordinador de Psuv en el Táchira.

La Plaza Bolívar de San Cristóbal fue el escenario para el III Congreso del Psuv, durante el cual invitó a manejar con mucha firmeza la ideología, el conocimiento y la raíz de la revolución.

–Debemos estar lealmente, bajo cualquier circunstancia, con el líder fundamental que es nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, estamos con usted desde la frontera, afirmó.

“La soberanía es mucho más que un paquete de harina de maíz, la revolución es mucho más que un simple champú, a la revolución hay que protegerla, y a la soberanía mantenerla”.

Considera que hay que evaluar con mucho cuidado la soberanía, “bien lo decía el Comandante Supremo desde el año 2006: la media luna, los ataques del imperio contra nuestras tierras son iniciados por el Táchira”.

Denunció el mandatario que se ha inculcado una actividad contraria a la revolución, “se ha introducido el contrabando como medio de vida,  se trata de una acción  del capitalismo salvaje; ¡sálvese quien pueda!”.

Considera que por ello es importante el estudio a detalle sobre la soberanía para evitar el ataque de cualquier nación o imperio al territorio venezolano.

En su discurso mencionó que hay 45 zonas bases de misiones para erradicar la pobreza extrema en el Táchira.

Resaltó el trabajo social adelantado en los 29 municipios junto con el Psuv, los alcaldes bolivarianos y las Ubches, “todos involucrados en la conformación de las brigadas voluntarias de construcción de la bases de misiones”.

Indicó el gobernador que las bases tratan sobre la atención a casos de alimentación,  salud, educación, el buen vivir, el deporte y la cultura en respuesta integral a las familias que viven en pobreza extrema.

En la entidad andina se suscribirá un documento único en lealtad absoluta al presidente Nicolás Maduro Moros. “En el Táchira no hay ni una fisura, sólo hay la unión permanente para darle bienestar al pueblo y sostener la revolución bolivariana, siempre en paz, sin hacerle daño a nadie”.

Finalmente invitó a las 677 Unidades de Batalla Hugo  Chávez a consolidar la soberanía, la paz y la unión, prestando atención a las necesidades de la población, donde sean escuchados los estudiantes universitarios y  los ancianos. FIN/Dacxy Cáceres Pernía. Fotos: Antherson Márquez.