Vielma Mora verifica avance de construcción de viviendas para policías

IMG_6470

Luego de verificar en sitio el avance de la construcción de 79 viviendas para efectivos de la Policía del Táchira, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, anunció la entrega de obsequios a la familia más organizada y que edifique prontamente su casa.

Es un complejo de 79 soluciones habitacionales, en el cual el primer mandatario regional le proporcionó a cada familia el kit de la vivienda valorado en 627 mil 869 bolívares.

Estos kits contienen materiales eléctricos, el techo, la estructura, las piezas sanitarias, pintura y la cerámica.

Así mismo, les fueron entregados materiales de construcción, como cabilla y cemento, por parte de Construpatria.

Estas acciones ayudan a fortalecer la moral de los funcionarios, así como de sus familias. Son un total de 170 viviendas, distribuidas en diferentes municipios, y actualmente se están construyendo 79.

“Estamos reunidos con los jefes de la región de frontera para que diseñemos proyectos habitacionales para los efectivos y solventar progresivamente esta necesidad”, dijo Vielma Mora.

Pidió a los jefes de zonas diseñar proyectos para construir unas 40 viviendas en el municipio Junín, 30 en Bolívar y otras 70 en García de Hevia.

También invitó a los alcaldes a sumarse para ayudar a policías, bomberos y empleados públicos “estamos a la orden, porque es una misión de patria hacer viviendas en el Táchira”.

Reparaciones al edificio de la Comandancia

Además visitó la sede de la Comandancia de la Policía del Táchira, donde verificó las condiciones en que se encuentra la edificación, especialmente las áreas dedicadas a la atención del público y de los efectivos policiales.

–Arreglaremos la recepción y el andamiaje de representación, estamos trabajando en varias etapas con el fin de ofrecer mejores condiciones a los funcionarios y a las personas que van a este cuartel, agregó el mandatario regional, agregó.

También recorrió los comedores y el área de dormitorios, “vamos a hacer un mejor control policial de armas y municiones”, puntualizó el gobernador del Táchira, José Vielma Mora. FIN/Dacxy Cáceres Pernía.

IMG_6430 IMG_6444  IMG_6343 IMG_6390

Fotos: Doris Hernández.