Corpointa beneficiará a comunidades de La Florida municipio Cárdenas

IMG_1176

El Ejecutivo Regional a través de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios, (Corpointa), realizará trabajos preventivos de mantenimiento víal y despeje de derrumbes en  la comunidad de La Florida, municipio Cárdenas.

El presidente de Corpointa, Oscar Álvarez Nisperuza indicó, que la Gobernación Bolivariana del Táchira a través de esta corporación sostuvo una reunión con voceros de esta comunidad para coordinar trabajos de mantenimiento y despeje de derrumbes en el sector de La Florida, con la finalidad de beneficiar a más de 200 familias de la zona.

El titular de la corporación señaló, que estos trabajos están previstos a ejecutarse con  2 Mini Shower desde la Arenosa hasta La Florida durante 15 días, todo esto debido a que esta zona es geológicamente inestable, produciéndose derrumbes continuamente y daños a la vialidad, situación que afecta el transito vehicular y peatonal de la comunidad en temporadas de lluvia.

Asimismo,  Álvarez indicó: “Se realizarán inspecciones en la zona para medir la magnitud del problema de acuerdo a las propuestas planteadas por la comunidad de este sector, dando inicio con la ampliación de la vía y el despeje de los derrumbes provocados por las lluvias”.

“Gracias a la maquinaria pesada se ejecutarán estos trabajos de prevención, y con estas acciones de apoyo por parte del Ejecutivo Regional se resolverá esta problemática y cualquier otra eventualidad que se presente”, finalizó el Presidente de la Corporación. FIN/ Francy Nieto. Fotos: Corpointa.