Gobernador entregará 4.6 millones de bolívares en créditos agro-productivos

IMG_7329

Con el fin de beneficiar a los productores del campo, el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, presidirá este jueves, el acto de entrega de créditos para el sector agro-productivo, donde destacan los recursos para adquisición de tractores.

“Este jueves vamos a vender 20 tractores de 130, 89 y 69 caballos de fuerza en las instalaciones de la Concesionaria Socialista del Táchira”, empresa ubicada en el sector Valle Hondo en la Troncal Cinco.

Manifestó que en este mismo acto y a través del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) entregará 27 créditos a productores agropecuarios por un monto aproximado de 4.6 millones de bolívares.

El mandatario regional informó también la entrega de 50 camionetas de doble cabina y otros vehículos rústicos que llegarán próximamente al Táchira para beneficiar a los productores del campo.

Acción que se cumplirá mensualmente hasta completar un total de 300 unidades antes de que finalice el año.

Manifestó que la compra de estas unidades podrá realizarse a través de los diferentes programas crediticios que maneja la banca pública.FIN/ Magaly Gutiérrez / Fotos: Antherson Márquez