Periodistas del Táchira agasajados en una tarde campestre

fOTO 1

 En medio de la alegría y la camaradería que caracteriza a los periodistas del estado Táchira, el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora agasajó a todos los profesionales de la comunicación de los entes centralizados, descentralizados del Gobierno regional y a algunos periodistas de los medios privados de la entidad con una tarde campestre.

El encuentro sirvió de punto de encuentro para que el titular de la Gobernación del estado, afirmara que los profesionales de la comunicación son pieza fundamental para poder hacer un buen gobierno.

Sostuvo que no hay duda de la fuerza que le ha dado el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información del Táchira al Gobierno regional. “Los periodistas han hecho que  el Táchira tenga presencia en los medios nacionales, regionales y páginas web”.

De manera efusiva, agradeció a los periodistas por la información que a diario  reflejan en los medios de comunicación social del Táchira. “Gracias por esos buenos consejos que me dan siempre para seguir haciendo Patria”.

Consideró que en materia de periodismo en el Táchira se ha evolucionado debido al buen criterio plasmado por los comunicadores sociales en sus trabajos periodísticos.

Vielma Mora subrayó que los periodistas se han integrado en su mayoría al desarrollo del Táchira. “Satisfecho por la cooperación, cada una de las notas informativas han contribuido con la revolución, lo importante es continuar  creando socialismo y humanidad en el estado Táchira”.

En el agradable agasajo, distintas instituciones que pertenecen al gobierno bolivariano compartieron detalles entre los que destacaban, televisores, lavadoras, cocinas, hornos microondas, tablets, entre otros electrodomésticos.

Alto a la agenda diaria

Por su parte el director de la Oficina Regional de Información y Comunicación, Gerson Franco, precisó que es un alto a la agenda diaria que desarrolla cada periodista desde cada uno de los espacios informativos. “Es el reconocimiento a la labor de comunicar y plasmar la información en cada uno de los medios”

La actividad desarrollada en el restaurant de Los Potrillos contó con la presencia de periodistas de los medios regionales, nacionales e institucionales, quienes al compás de la música, entrega de reconocimientos y  rifas pasaron un día ameno.FIN/Rocío René González.Fotos: Gabriel Barrero