69 funcionarios de Politáchira contarán con vivienda propia

 

 

 

DSC_7704 (1)

Gracias al apoyo del gobernador José Gregorio Vielma Mora,  69 funcionarios de la Policía del Táchira contarán con una vivienda propia en el desarrollo habitacional Boca de Caneyes, municipio Guásimos que ejecuta el Instituto Tachirense de la Vivienda (Intavi).

Estas soluciones habitacionales próximas a ser entregadas por el gobernador Vielma Mora, pertenecen al proyecto de 170 viviendas para efectivos policiales en diferentes municipios de la entidad.

Los funcionarios policiales expresaron su agradecimiento al mandatario regional por el aporte de un kit de materiales de construcción para levantar su vivienda y contar con un techo propio para su familia.

Juan Araque, Oficial Agregado de Politáchira considera muy útil este aporte, ya que no cuenta con los recursos necesarios para la compra de materiales de construcción.

“Vivo alquilado y ahora estoy próximo a estrenar mi casa que yo mismo estoy construyendo con los materiales que me entregaron. De verdad que esto es una gran ayuda y le doy las gracias a Dios y al gobernador  Vielma Mora”, indicó.

Acotó que poco a poco y con el apoyo de su familia lleva bastante adelantada  su casa y sólo espera el tercer lote de materiales para culminarla.

Araque agradeció al presidente de Intavi, Esnell Ardila y a su equipo técnico por la asesoría brindada para poder construir su vivienda en tiempo record.

Un gran logro

Luego de arduas semanas de trabajo, Gerson Zambrano, Oficial Agregado se mostró satisfecho por haber culminado su casa que ahora podrá compartir junto a su esposa y su hija de 4 años.

“Primera vez que recibo este tipo de ayuda, la cual agradezco mucho y especialmente por el  cemento. Fui uno de los primeros que comenzó la obra y hoy  ya la tengo lista para poder mudarme, una vez el gobernador nos entregue las llaves”, apuntó Zambrano.

Elis Jhoana Gutiérrez con 8 años de servicio en la institución destacó que sin el apoyo del Gobierno Bolivariano no hubiese podido construir su casa, una meta que se había trazado en su vida y que hoy es una realidad.

“Conté con la ayuda de un maestro de obra y ya la tengo adelantada. Me faltan algunos detalles y espero terminarla en el tiempo estipulado y poder mudarme pronto junto a mi familia para disfrutar de esta bendición”,  recalcó.

Dio las gracias al gobernador y a las autoridades de Politáchira por incluirla en este proyecto habitacional y por el resto de compañeros que también serán beneficiados con una vivienda.

Por su parte Roger Vivas, otro de los beneficiarios  expresó que se trata de un importante desarrollo habitacional que ha dispuesto el Gobierno Bolivariano para atender las necesidades de sus funcionarios en materia de vivienda.

“Estoy complacido por esta ayuda y le agradezco al gobernador y a la directiva de la Caja de Ahorros de la Policía por tomarnos en cuenta , ya que gracias a ellos vamos a tener pronto nuestra vivienda y esperamos que sigan construyendo muchas más para beneficiar a otros funcionarios”, puntualizó./Fin. /Magaly Gutiérrez. Fotos: Carlos Enrique Von Der Heyde.

DSC_7307 DSC_7694 (1)