Caimta continúa suministrando asfalto a las alcaldías que lo soliciten

RICHARD ALEMÁN

Con la finalidad de brindar respuesta oportuna a las comunidades y contribuir con el desarrollo vial del estado, la Compañía Anónima Industrias Mineras del Táchira (Caimta), ha hecho entrega de asfalto caliente a diversas alcaldías de la entidad regional

Richard Alemán presidente industria minera manifestó que la planta presentó una disminución en su producción debido a que por más de 18 años no se le realizó un mantenimiento adecuado a sus equipos.

 “Situación que no nos ha impedido continuar con el despacho de este producto a las alcaldías que lo han solicitado” expresó.

Dijo el vocero que los mismos trabajadores de Caimta fueron quienes contribuyeron a la recuperación de la planta, a través de trabajos de envergadura como la construcción de un nuevo tambor mezclador, el cual ha generado su operatividad en un 100%.

Indicó que entre las alcaldías que se les ha suministrado el producto se encuentra la del municipio Cárdenas, a la cual ya se le hizo una primera entrega y está pendiente un segundo pedido para esta misma semana.

“A Caimta han llegado solicitudes de las alcaldías Guásimos, Pedro María Ureña, Fernández Feo, Junín y Córdoba a las cuales se les dará respuesta en un lapso no mayor de cinco días”.

 Alemán hizo un llamado a los alcaldes que requieran de este producto a que se dirijan a Caimta y hagan la respectiva solicitud, contribuyendo así con las mejoras de las vías en sus municipiosFIN/ Nakary Contreras/ fotos Prensa Ciamta.