Corpointa rehabilita vialidad agrícola en aldea Mesa de Chaucha

Corpo

El Ejecutivo Regional a través de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios, (Corpointa), en convenio con el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER), rehabilita vialidad agrícola de la Aldea Mesa de Chaucha, sector el Cementerio y Paramito para beneficio de los habitantes de esta comunidad.

El presidente de Corpointa, Oscar Álvarez Nisperuza comunicó, que el impacto de esta obra es la fácil movilidad que tendrá los habitantes de esta aldea agrícola, ya que podrán trasladar con mayor comodidad sus alimentos producidos, a los mercados más cercanos.

 “Se está ejecutando la obra en su máximo rendimiento, se realizó la limpieza y desmalezamiento de los laterales, destape y limpieza de alcantarillas y cunetas revestidas en concreto” dijo Álvarez.

 Asimismo se pudo conocer, que se está avanzando en la ejecución del trabajo de pavimentación de concreto en los tramos programados, así como también el transporte de agregados al sitio de la obra.

 Continuamos trabajando con el objetivo de fortalecer la soberanía agroalimentaria del país y realizando esfuerzos en pro del desarrollo y la consolidación de un Táchira en potencia. FIN/ Francy Nieto / Foto:Corpointa.