Direcciones municipales se desplegarán en peregrinación del Santo Cristo de La Grita

IMG_1185

Con el propósito de articular y coordinar las acciones de la seguridad, atención pre-hospitalaria y puntos de auxilio médico, todo en el marco de la peregrinación del Santo Cristo de La Grita, las direcciones municipales sostuvieron una reunión en la Sala Situacional de la sede de Protección Civil Táchira.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, indicó que se acordó que cada dirección municipal tendrá el compromiso de desplegar a su personal en su área de influencia, para establecer los diferentes puntos de atención y así garantizar la seguridad a todos los peregrinos que asistirán a la actividad.

Las direcciones que asistieron a la reunión fueron las de los municipios Jáuregui, Seboruco, José María Vargas, Libertad, Lobatera, Francisco de Miranda, Las Mesas y Michelena; también asistieron los Bomberos de La Grita y la oficina de turismo del municipio Jáuregui.

Las medidas que se estarán realizando son orientadas directamente por el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria, “Contribuir Con La Preservación De La Vida En El Planeta Y La Salvación De La Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección. Fotos: Prensa Protección Civil.