Lotería del Táchira entrega donativos en Rubio

loter5

Fiel a su principio de llevar bienestar social integral a toda la familia venezolana, la Lotería del Táchira continúa llevando salud a todos los rincones de nuestro estado, en esta oportunidad realizando múltiples donativos en la población de Rubio, municipio Junín.

El acto tuvo lugar en la cancha del sector Ruíz Pineda de Rubio, donde además de estar presente la Lotería del Táchira con su caravana de la salud, en la cual ofreció sus servicios médicos odontológicos a los habitantes del sector, Fundes hizo entrega de 119 becas para adultos mayores de todo el municipio Junín.

El ente lotero por su parte hizo entrega de donativos que constaban de aportes para intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos, por un monto de 470 mil bolívares, así como también realizó la entrega de material de oficina y kits deportivos a la comunidad de La Petrólea, por parte del vicepresidente de Lotería del Táchira, Heberth Zambrano.

“Estamos muy contentos de seguir brindándole todo el apoyo al municipio cafetalero del Táchira, realizando de manera más seguida estos donativos que son articulados por el gobernador José Gregorio Vielma Mora a través de las diferentes instituciones benéficas del ejecutivo, y en el caso de la Lotería del Táchira una vez más le da apoyo total a Junín”. Dijo Heberth Zambrano.

Es así como Lotería del Táchira sigue brindando su mano amiga a todos aquellos que la requieran, recorriendo una y otra vez los municipios del Táchira para llevar millonarios y beneficencia

loter2

loteri