Vielma Mora: “era utilizado puente de Ragonvalia para narcotráfico, trata de blancas y contrabando”

IMG_6490

El gobernador del Estado José Gregorio Vielma Mora dijo que está esperando información oficial del alto mando militar sobre el derrumbamiento del puente de Ragonvalia, vecina República de Colombia.

Destacó que era un pasadero de contrabando, narcotráfico y trata de blancas, éste último delito utilizado con frecuencia en el Estado Táchira, principalmente en los municipios Urdaneta y García de Hevia.

Informó el Primer Mandatario regional no querer adelantarse a los acontecimientos y esperar a los voceros oficiales en este caso al Mayor General Wladimir Padrino López, sobre los resultados de esta operación que permita tener la información clara y real.

Estas declaraciones las ofreció el gobernador Vielma Mora, desde la población fronteriza de la Fría durante la transmisión de mando de todas las Redis, con la presencia de la Ministra del Poder Popular para la Defensa almiranta en jefa Carmen Meléndez y el general en jefe Wladimir Padrino López, comandante del CEOFAN.

Será en las próximas horas cuando el alto mando militar que se encuentra en Táchira realizando acciones que benefician altamente la buena marcha de las gestiones de seguridad en la frontera como lo han venido haciendo, que se tenga información oportuna sobre las acciones a seguir en el combate del delito”, dijo finalmente Vielma Mora.

FIN/Laura Escalante. Fotos: José Ramírez.