Jairrán: “No tiene moral Pérez Vivas para señalar a nadie”

IMG_0641

Sin moral, como un denunciante de oficio y manipulador catalogó el consultor jurídico de la Gobernación del estado Táchira, Franklin Jairrán al ex gobernador César Pérez Vivas por las reiteradas denuncias realizadas a través de los medios de difusión social.

“No tiene moral para señalar a nadie el ex gobernador del Táchira, César Pérez Vivas, quien además siempre se ha caracterizado  por ser un denunciante de oficio, además de manipulador. Quiero pedir con el debido respeto al señor ex gobernador que no venga con la manipulación posterior de que este servidor es un mandadero de alguien, porque soy el consultor jurídico del gobierno del Táchira, y  debo decirle que al gobernador del estado se le respeta”, dijo.

Con pruebas en manos, Jairrán reiteró las continuas acciones e incursiones del exgobernador Pérez Vivas en delito de simulación de hecho punible. “El ciudadano ex mandatario se ha caracterizado por ser un denunciante de oficio y lo digo con pruebas. Denuncié que el ciudadano César Pérez Vivas cometió el delito de simulación  de hecho punible”.

“En esa época dijo (Pérez Vivas) que en el complejo turístico La Trampa se entrenaban grupos paramilitares y que el frente Francisco de Miranda era adiestrado o preparado por esos  grupos, lo cual resultó falso. Se le conminó  demostrar la veracidad de sus denuncias y se le invitó a ir al sitio donde según él se entrenaban grupos paramilitares y nunca lo hizo”, aseveró.

Agregó el consultor jurídico del Gobierno regional que “en su afán de manipular y lanzar acusaciones falsas, Pérez Vivas solo logró que ni su propia gente lo quisiera más en el gobierno, porque ha perdido la credibilidad. Recuerde eso señor Pérez Vivas, abogado supuestamente especializado en derecho administrativo”.

“El ciudadano Pérez Vivas se ha acostumbrado a vilipendiar al ciudadano gobernador de estado, quien en ningún momento ha utilizado calificativos despectivos ni denigrantes cuando cita a los dirigentes oposicionistas, algunos de los cuales aún hacen vida en el Consejo Legislativo y que formaron parte del Tren ejecutivo del ex gobernador, propiciando con sus actuaciones que el lapso 2008-2012, se convirtiera en el gobierno más gris en la historia de estado Táchira”, apuntó Franklin Jairrán. FIN/ Teresa Márquez Soto. Fotos: Antherson Márquez.