Lotería del Táchira prestó servicios médicos en La Quiracha

Lotería

Comprometida con la salud y el bienestar de toda la familia venezolana, la Lotería del Táchira sigue recorriendo la geografía tachirense de manera incansable, con sus giras medicas a la comunidad de La Quiracha en el municipio Junín, prestando sus servicios médico – odontológicos a los habitantes y vecinos del sector.

Ubicados específicamente en las adyacencias del complejo habitacional  “La Quiracha III”,  la empresa lotera llevó la caravana de la salud, prestando sus servicios médicos a  984 personas,  en laboratorio, medicina general, odontología, farmacia y peluquería, ratificando Lotería del Táchira su compromiso con aquellos que no tienen la posibilidad de asistir a un centro de salud, y dando el apoyo total para Junín especialmente a niñas y niños, así como también a los adultos mayores del sector,  quienes pasaron por las diferentes áreas de atención.

Pedro Cánchica, Gerente General del ente benéfico estuvo presente en la actividad, donde recibió solicitudes de la colectividad en materia de salud. “Estamos muy complacidos de estar en esta comunidad, cumpliendo una vez más con nuestro compromiso de llevar bienestar y atención médica a la colectividad, específicamente en nuestro estado Táchira. Siguiendo con los lineamientos del Dr. José Gregorio Vielma Mora, llevamos atención médica y beneficencia a todos por igual”.

Por su parte, Ana Casanova habitante del sector, asistió a la jornada médica con sus tres nietos quienes fueron atendidos en todos los servicios, recibiendo asimismo los medicamentos formulados por los galenos que acompañan permanentemente las giras médicas. Dijo sentirse muy agradecida por este tipo de actividades que benefician a los más necesitados, “muchísimas gracias al gobernador Vielma Mora y a la Lotería del Táchira, pues somos comunidades con muchas necesidades y que gracias a ustedes podemos recibir atención médica gratuita”. Dijo Casanova.

Para esta semana Lotería del Táchira sigue con sus jornadas, continuando el jueves nuevamente en el municipio Junín, con una mega jornada que tendrá participación de diferentes organismos nacionales y regionales, celebrando además con otras actividades el triunfo del corredor Jonathan Salinas, nativo de Rubio quien se coronó campeón de la 51 edición de la Vuelta Venezuela. FIN/Mariana Tellez/Prensa Lotería