Ipasme y Cantv abren el softbol en la II Liga Laboral del IDT

Image_3(4)

Luego de establecidos los criterios y las bases de competencia, así como la definición del cronograma de encuentros, este sábado 26 de julio iniciará la disciplina del Softbol  en la II Liga Laboral.

 Gustavo Colmenares, jefe de la Unidad de Alto Rendimiento del IDT, Yessica Parada, Coordinadora  del sub-sistema sectorial y Roy Murillo, integrante de la delegación de árbitros del estado Táchira fueron los encargados de llevar adelante  la reunión en el ente deportivo.

 “En esta oportunidad se contará con la participación de 16 equipos, quienes jugarán en la cancha del Batallón Negro Primero hasta el mes de octubre el torneo” precisó Colmenares.

 La ubicación de los conjuntos quedó de la siguiente manera. Grupo A: IVSS, Inpsasel, Corpointa y Inapcet;  B: Lotería del Táchira, Mindeporte, Corposalud, Ministerio del Trabajo;  C: Hidrosuroeste, Corpoelec, Contraloría del estado Táchira, Politáchira; y en el  D: Cantv, Ipasme, Inti y Pdvsagas.

 La ceremonia inaugural está pautada para este sábado 26 a partir de las 9:00 am, mientras que los juegos de la pelota suave iniciarán una hora después con el choque entre  Ipasme vs Cantv.

 El segundo juego del día será  Corpointa vs Inapcet a las 12:00 m, Corposalud hará lo propio frente a Lotería del Táchira a las 2:00 pm, para cerrar a las 4:00 con el partido  entre  IVSS Vs. Inpsasel. FIN / Víctor Orozco Foto: Aurimar Pernía