Más de 200 corredores la Peregrinación en Bicicleta al Santo Cristo

PEREGRINACIÓN

Más de 200 corredores partirán este domingo tres de agosto en la IV edición de la Peregrinación en Bicicleta al Santo Cristo de La Grita, actividad organizada por el IDT en trabajo articulado con la empresa Royal Bike. 

 Así lo dio a conocer Gustavo Colmenares, jefe de la Unidad de Deporte Para Todos del IDT, quien hizo la invitación a la familia tachirense a que se sume a esta tradición que lleva seis años celebrándose y que iniciará desde  el centro comercial El Tamá.

 “Hacemos una cordial invitación a la colectividad para  que asista,  a partir de las ocho de la mañana,  a la actividad que ha sido apoyada por el IDT y Royal Bike, en función de integrar a la familia tachirense a las actividades que promueven la práctica deportiva y recreativa”.

Por su parte Cristy Depablos, coordinadora de deporte recreativo, explicó que la actividad contará con seguridad a lo largo del reccorido. “tendremos presencia policial, protección civil  y puntos de hidratación a lo largo de la peregrinación”.

IDT presente con punto de hidratación

Ratificando su compromiso con las tradiciones que engrandecen la cultura tachirense, el IDT brindará apoyo logístico a la Peregrinación al Santo Cristo de La Grita con la ubicación de un punto móvil de hidratación.

 El personal de la institución estará en la plaza Bolívar de Cordero a partir del día sábado dos de  agosto hasta el miércoles 6, lapso en el que se brindará hidratación y refrigerios (frutas) a los peregrinos de esta tradición religiosa. FIN / Víctor Orozco Foto: Archivo