Ofertan ocho residencias asistenciales en emergenciología del HC

P1440355

Las autoridades del Hospital Central San Cristóbal informan al gremio médico que a partir del 04 de agosto se abre el llamado a concurso para la residencia asistencial de emergencia general no conducente a título.

De acuerdo a lo señalado por Lucila Aguilar, directora médica del Hospital Central, este concurso de residencias asistenciales se cumple de acuerdo con el reglamento de concursos de ingreso del Ministerio del Poder Popular para la Salud y el cual contempla todos los beneficios contractuales de ley.

Refirió Aguilar que el llamado es para Emergencia General, y que la recepción de carpetas es del 04 de agosto al 04 de septiembre del año en la jefatura de emergencia de adultos de este centro de salud, mientras que la prueba de conocimiento será el 15 de septiembre en el Auditorio a partir de las 9 de la mañana.

Enfatizó Aguilar que todas las residencias asistenciales cuentan con los respectivos beneficios contractuales de ley, además del bono de productividad que otorga la Gobernación del Táchira a todos los médicos.

En cuanto a los requisitos, señaló que cada médico debe entregar dos carpeta con el currículo vital y sus respectivos soportes, como fondo negro del título de médico, constancia del artículo 8, constancia de notas de pregrado y de inscripción en el colegio de médicos, entre otros.

“Los interesados deben entregar además, una carta de solicitud,  y carta de compromiso de dedicación exclusiva a la residencia asistencial firmada”

Para mayor información los médicos interesados deben acudir al departamento de emergencia general,  donde pueden solicitar los requisitos y el temario, concluyó Aguilar. FIN/Andrea Hoyos