Corpointa atendió contingencias con labores de maquinaria pesada

IMG_0360

El Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios(Corpointa), atendió con labores de maquinaria pesada las contingencias suscitadas en el Km 5  de Loma de Pío y el sector Las Lomas.

La información fue suministrada por el titular de Corpointa, Oscar Álvarez Nisperuza quien explicó que brindando apoyo al CAISE, se movilizó personal de esta corporación al kilometro 5 en la vía que conduce a Loma de Pío-Chorro El Indio, como en el sector Las Lomas, donde se contribuyó a dar solución con trabajos de maquinaria pesada.

En el caso del kilometro 5, Corpointa ofreció apoyo con camiones cisternas para el traslado de material granular,  así como personal técnico y maquinaria, para solventar y restituir en tiempo récord  dicha vía temporal  y  habilitarla en dos canales de circulación.

En la zona industrial de las Lomas se efectuó labores de despeje con un mini Shower, con el se realizó limpieza de cunetas y  material de desecho, barro y lodo que obstaculizaba algunas calles del lugar, afectando la transitabilidad vehicular por el sector.

Destacó Álvarez, “todo el personal de Corpointa siempre está dispuesto a atender cualquier contingencia que se pueda originar o suscitar en cualquier lugar de la geografía tachirense, apoyando diligentemente el trabajo que efectúa el CAISE”.

Explicó asimismo el funcionario que de igual manera Corpointa viene realizando un trabajo preventivo en quebradas y ríos con el fin de minimizar el impacto que se puede originar por circunstancias naturales o de otra índole que pueda afectar a cualquier comunidad de nuestra entidad.

Es por ello que atendemos con eficacia y eficiencia el llamado a cualquier hora del día o de la noche para dar una respuesta oportuna al colectivo regional, cumpliendo con la premisa del Gobierno bolivariano del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador José Gregorio Vielma Mora. FIN/Jacqueline Mora. Fotos Corpointa. Leonardo Altuve.

IMG_0378 _MG_2894  IMG_0371