Escuela de fútbol de Lotería del Táchira busca talentos

IMG_2517

Con el propósito de observar las futuras estrellas del fútbol en la entidad, Lotería del Táchira fc, inicia a partir de este cuatro de agosto, la captación de talentos en las categorías sub 18 y sub 20  para la nueva temporada del torneo Inter Regional.

La información la dio a conocer Gonzalo Rey Muñoz, Gerente de Sport Táchira, apéndice deportivo de Lotería del Táchira, quien indicó que esta convocatoria se hace para los nacidos en los años 1997-1998 en el caso de la sub 18 y en la sub 20 para los nacidos en los años 1995 y 1996.

Explicó Rey Muñoz, que las jóvenes promesas del balompié regional deben acudir a la nueva sede de la Universidad Católica del Táchira donde a partir de las 12 del mediodía, y hasta las 3 de la tarde de ese lunes cuatro de agosto,  el profesor Wilmer Giménez, director deportivo del club tachirense y demás integrantes del cuerpo técnico, harán las evaluaciones a  quienes se acerque hasta la cancha de este centro de educación superior.

Dijo asimismo el Gerente de Sport Táchira, que los jóvenes interesados en formar parte de los equipos sub 18 y sub 20 de Lotería del Táchira, deben presentarse  con su cédula de identidad y su respectiva indumentaria deportiva a fin de que puedan ser observados y evaluados correctamente por quienes tienen la responsabilidad de hacer la selección y captación de nuevos talentos del cuadro naranja.

Recordó Gonzalo Rey, que Lotería del Táchira fc, en la segunda división, recuperó su estatus; mientras que la sub 20 terminó en la tercera posición de su campeonato y la sub 18 conquistó en la temporada anterior, su segunda estrella en la categoría. FIN/Prensa Lotería