Secretaria General de Gobierno: Con ideología y amor a la Patria será erradicado el contrabando (+Fotos)

_MG_4659

La Secretaria General de Gobierno, María Gabriela Varela, durante la sesión solemne del Consejo Legislativo del Estado desarrollada para conmemorar los 77 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, dijo que para erradicar el contrabando en el Táchira se debe tener ideología y amor a la Patria.

Ante el impulso de nuevas políticas por parte del presidente Nicolás Maduro en frontera dijo que “de este lado del río tenemos a un país con las políticas alimentarias y sociales que ayudan al pueblo a erradicar la pobreza.

“Actualmente el país hermano de la mano del presidente Juan Manuel Santos, entendió hasta ahora que hay que impulsar  los programas sociales para respaldar a los ciudadanos colombianos y crecer como Patria”.

Durante el discurso como oradora de orden precisó que los valores de la Guardia Nacional Bolivariana, se han mantenido en el tiempo y una vez llegado al poder el Comandante Chávez, se reforzaron para el servicio y beneficio del pueblo venezolano.

“Tenemos una Fuerza Armada y una Guardia Nacional Bolivariana actuando en unidad perfecta, lo cual fue demostrado en el Táchira, durante más de 57 días de asedio que junto al pueblo, las Unidades de Batalla y el Partido Socialista Unido de Venezuela, se combatieron a quienes quisieron romper el hilo constitucional del país”, dijo.

En su discurso enalteció la labor de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, la cual demostró con su labor, durante los actos de violencia, la lealtad al pueblo tachirense, “estuvieron defendiendo los derechos humanos y el libre tránsito para dejar sin violencia a la ciudad de San Cristóbal”.

“La Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela respetando los derechos de los ciudadanos hicieron valer la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, hoy en día se lo reconocemos y agradecemos”.

Refiriéndose al conflicto en la Franja de Gaza,  dijo que se están violando los derechos humanos del pueblo de Palestina, “han muerto más de 1500 personas y aún ningún estado imperialista se ha pronunciado, ante este terror y este magnicidio que viven”./ Fin Rocío René González. Fotos: Tathiana Ortíz

foto 1 foto 3 foto 4 foto 5 IMG_4569 IMG_4577 IMG_4578 IMG_4606