Corpointa inspeccionó avance de obras que el Gobierno Bolivariano ejecuta en Cárdenas

 DSC05749

El titular de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios (Corpointa) Oscar Álvarez Nisperuza, inspeccionó obras ejecutadas a través de este órgano público en el municipio Cárdenas.

Entre las obras inspeccionadas se encuentra la Cancha de futbol con grama artificial de Barrancas ubicada en las instalaciones del Paseo Brisas del Torbes que fue ejecutada mediante contrato.

La otra obra es la Basílica de la Virgen de la Consolación de Táriba en la cual se viene efectuando trabajos de remozamiento interno y externo con labores de pintura, restauración de imágenes e iluminación.

Al respecto Oscar Álvarez junto al gerente de Construcción y Mantenimiento, Miguel Aponte realizaron este recorrido para supervisar los avances de las obras que son emblemáticas para la colectividad de esta jurisdicción en vista de la importancia de las mismas.

Destacó Álvarez que las mismas serán inauguradas en los próximos días por el Gobernador José Gregorio Vielma Mora para colocarlas al servicio del pueblo tachirense. FIN/Jacqueline Mora.

DSC05746

Fotos: Corpointa.