Gobierno de Táchira abrió centro de acopio en apoyo a Palestina

yes 1

El Gobierno Bolivariano del Táchira abrió un centro de acopio para ayudar al pueblo palestino, víctima de ataques militares en contra de la población civil por parte del régimen sionista de Israel en la Franja de Gaza.

El lugar de almacenamiento estará ubicado en la sede principal de Protección Civil en Pueblo Nuevo, al lado de la Plaza de Toros, donde se estará recibiendo durante el día,  la  ayuda humanitaria que consta de insumos médicos, cobijas, alimentos no perecederos, como enlatados, conservas y leche en polvo.

Así miso,  ropa que puede ser usada pero en buenas condiciones, agua envasada, pañales desechables, cobijas y colchonetas, por parte de los tachirenses así como organismos nacionales y regionales.

Así lo informó Yesnardo Canal, director de Protección Civil, quien agregó que por instrucciones del Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, se abrió este centro humanitario en solidaridad al pueblo palestino ante los constantes ataques que viene gestando  el ejército israelí.

En este sentido, exhortó a la población tachirense, que siempre ha tenido estos gestos de apoyo y solidaridad, a llevar esta ayuda para los palestinos y hacer su aporte para los habitantes de este pueblo asediado por la violencia israelí.

Para finalizar puntualizó que toda la ayuda recabada será enviada a Caracas, donde  las autoridades, a través de la Cancillería y por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, la enviarán a Palestina. /FIN. Marily Ortegana. Fotos: Oric.