Inapcet entregó proyecto para rehabilitar delegación en parroquia Ribas Berti del municipio Ayacucho

 ina2

El instituto Autónomo para el Poder Comunal del estado Táchira (Inapcet), hizo entrega del proyecto de “Rehabilitación de la infraestructura de la Delegación San Félix”,  al delegado de la parroquia Ribas Berti del municipio Ayacucho.

Orlando Rodríguez, gerente de Proyectos Comunales del Inapcet explicó que  el  proyecto tiene un costo de quinientos ochenta y dos mil quinientos diez bolívares con setenta y dos céntimos, (582.510,72 Bs.) y el mismo fue elaborado  por el personal adscrito a esta dependencia a solicitud del delegado de esa jurisdicción, quien gestionará los recursos ante el Consejo Federal de Gobierno.

Del mismo modo agregó que el tiempo de ejecución de la obra  será de dos meses aproximadamente y la misma beneficiará a más de 9 mil personas de la parroquia Ribas Berti.

El objetivo, señaló Rodríguez-, es “recuperar la estructura física de la delegación preservando su vida útil, para que proporcione un mayor confort a sus usuarios a través del mantenimiento y rehabilitación de sus puntos más afectados.”

Destacó que el proyecto de rehabilitación de la sede donde funciona la delegación de San Félix, parroquia Ribas Berti en el municipio Ayacucho, reviste de gran importancia puesto que la edificación conformada por diversas áreas, tiene más de 35 años de fundada y desde hace algún tiempo no ha recibido mantenimiento preventivo.

“Estos trabajos de mantenimiento tendrán un impacto positivo tanto en salud como en recuperación de la imagen urbana, lo cual redundará en una mejor calidad de vida para los habitantes del sector”. Puntualizo Orlando Rodríguez

Según Rodríguez la obra incluye pintura exterior e interior, remoción de  techos de asbesto, colocación de rejillas de aguas pluviales, aplicación de  pintura en exterior e interiores de la edificación, reparación de baterías de baños, entre otros.

Álvaro Ramírez, delegado de la parroquia Ribas Berti en el municipio Ayacucho, expresó su agradecimiento al personal de Inapcet por la elaboración del proyecto que permitirá rehabilitar la sede donde funciona la delegación, lo cual contribuirá a mejorar la atención y la prestación del servicio a los habitantes de esa jurisdicción.  Fin/ Sonia Maldonado / Fotos: Oscar Medrano INAPCET

ina1