Gobernación invierte en Deportivo Táchira rumbo a la octava estrella

IMG_2590

Con el compromiso de llevar al Deportivo Táchira a conquistar el título que se merece, la Gobernación  como sponsor principal, participó en el lanzamiento oficial a los medios de comunicación y al público en general, de la escuadra aurinegra para el Campeonato de Fútbol Profesional temporada 2014-2015.

En el Pabellón Colombia de San Cristóbal frente a un numeroso y apasionado público, en representación del Gobernador José Gregorio Vielma Mora, estuvo la Secretaria General de Gobierno María Gabriela Varela, quien manifestó que apoyar al equipo grande de fútbol en Venezuela como el Deportivo Táchira, es un honor para este Gobierno.

La presidenta del equipo Juana Suárez, destacó que es una gran fiesta que se está viviendo por la fe que han colocado siempre en el Deportivo Táchira, proyecto del Gobernador del Estado que no dejará descansar hasta verlo triunfador.

Tanto los sponsor, como el equipo, el Gobierno, la Oficina Nacional Antidrogas y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, han insistido en la masificación de esta apasionante disciplina en el estado Táchira.

El evento fue propicio para la entrega de balones a 25 escuelas, cuya  donación se seguirá realizando.

La euforia se dejó ver en el momento de presentar ante el público y los medios de comunicación, a cada uno de los jugadores con la explicación de cada una de sus trayectorias, quienes estuvieron acompañados por las promotoras del sponsor Kino Táchira.

“Es parte del compromiso que tenemos con el fortalecimiento de la juventud del Táchira, contentos y agradecidos por el ambiente de éxito que se vive y sólo nos queda ganar este torneo que comienza este domingo 10 de agosto a las 5 de la tarde frente al Atlético Venezuela”, precisó Suárez.

El respaldo que está dando el Gobernador del Táchira, marca la pauta aseguró Suárez, acompañada de Edmundo Kabchi como propietario, entre otros, que tienen el empuje, la fuerza y la disposición para llevar al equipo a puerto seguro.

Para Juana Suárez, directivos, patrocinantes, aficionados y la Avalancha Sur, el Deportivo Táchira encarna la identidad de un pueblo, el sentimiento de su adolescencia y la conexión con Dios en las tribunas de juego y actualmente estar al frente de esta institución es su gran orgullo.

Ratificó el papel protagónico de los participantes en esta temporada 2014-2015, al punto de llevarlo a convertirse en patrimonio cultural y deportivo del estado. FIN. Laura Escalante. Fotos: Doris Hernández