Fundes realizó taller sobre Gerontiología a personal de centros de adultos mayores

P1190112

Con la finalidad de ampliar conocimientos en el tratamiento y atención al adulto mayor, Fundes realizó un Taller sobre “Gerontología”, dictado al personal que labora en 8 centros donde reciben beneficios más de 300 personas de la tercera edad.

El Taller fue organizado por la nutricionista Berenice Barrios, funcionaria del programa de adultos mayores de Fundes, y fue dictado por la Gerontologa Yaremi Chacón de INASS, contando con la asistencia de los coordinadores y demás personal que labora en ocho centros ubicados en diferentes municipios.

Las palabras de bienvenida a este taller estuvieron a cargo de Jorge Moreno, presidente de Fundes y de los directores David Vivas y Jesús Sánchez, quienes expresaron la importancia que tiene el trabajo que se realiza con los adultos mayores que se encuentran en situación de precarios recursos económicos y sin el calor de una familia.

Estos centros que se encuentran ubicados en los municipios Junín, Fernández Feo, Torbes, Lobatera, Michelena, García de Hevia, José María Vargas y Simón Rodríguez, atiendes a más de 300 adultos mayores con los servicios de alimentación, atención médica, capacitación, recreación y albergue.

De esta manera la Gobernación Bolivariana del Táchira, que preside José Gregorio Vielma Mora, adelanta una política de solidaridad con el adulto mayor que requiere de amor y comprensión para mejorar la calidad y dignidad de vida de estas personas que tanto lo necesitan. FIN/Oscar Galvis /Prensa Fundes